Rollitos De Jamón Y Ternera


¡Qué ricos Estos Dorados Y Nutritivos Rollitos! ¿Y Sólo Por 200 Calorías? Esta Receta Fácil y De Dieta que te Ayudará A Adelgazar Con Una Buena Sonrisa…






Rollitos De Jamón Y Ternera




Una de nuestras Recetas Fáciles y Recetas Para Adelgazar más Apetitosas, importante Fuente De Proteínas. La Ternera, el Jamón y el Huevo aportan Proteínas De Calidad. Y sin Olvidar las Bendiciones Del Aceite De Oliva y las Propiedades Digestivas De La Pimienta.






Esta Receta Para Dietas –de únicamente 200 Calorías Por Persona) es una de mis Favoritas, ya que estos Rollitos De Jamón Y Ternera que hoy os presentamos en VIVIR O SOBREVIVIR, se pueden guardar en un recipiente hermético y comerlos fuera de casa: en el Campo, en el trabajo… ¿Y Quién diría que estás Dieta? Una De las Recetas más Fáciles, prácticas y Exquisitas ¡Parece Increíble!





Ingredientes De Los Rollitos De Jamón Y Ternera


(Para 1 Persona)


- 2 Filetes De Ternera (Cortados Muy finos).


- 2 Lonchas De Jamón Bien Curado (También Cortadas Bien Finas).


- Un Huevo.


- Pan Rallado (Normal, De Ajo y Perejil, Integral (el ideal)… El que más te guste).


- Aceite De Oliva.


- Pimienta.





Preparación De Los Rollitos De Jamón Y Ternera




Para Comenzar esta Receta Fácil y Rápida, extiende los Filetes De Ternera Sobre una Tabla de Cocina, y échales una Pizca de Pimienta Molida y unas arenitas de Sal por ambos lados. Sobre cada Filete coloca una de las Lonchas De Jamón Curado. Enróllalos con mucho cuidado hasta que adquieran el aspecto de Rollitos (sujétalos con un palillo si ves que se deshace el rollito, por lo menos hasta rebozarlos).





Bate el Huevo y utiliza Sólo La Mitad para rebozar los Rollitos, pasándolos a continuación por el Pan Rallado. Así quedarán más compactos y listos para freír. Calentamos a fuego no muy fuerte un poco de Aceite De Oliva en una sartén. Freimos los Rollitos, removiéndolos suavemente para que se doren por igual por toda su superficie.








Cuando los Rollitos De Jamón Y Ternera adquieran un atractivo color dorado, los sacamos con una espumadera, y los ponemos a aligerar de Aceite durante unos minutos sobre papel absorvente de cocina.





Para Completar Este Menú De Dieta, te Recomiendo otras de nuestras Recetas Fáciles, Rápidas y Bajas En Calorías, como la Sopa De Tomate A La Albahaca (45 Calorías), y de Postre, por ejemplo, Unas Frutas Con Queso Mascarpone (200 Calorías)… En total, ¡Menos De 440 Calorías!
















Huevos Rellenos De Atún Y Pimiento Rojo




Una Atractiva, Deliciosa y Nutritiva Receta Para Dieta Baja En Calorías, ¡Y Que Además Les Encanta A Los Niños!





Huevos Rellenos De Atún Y Pimentos Rojos







Por Tan Solo 200 Calorías Comprobarás que esta Vistosa Y Riquísima Receta Para Adelgazar se convertirá en uno de tus Platos Favoritos, aunque ya no estés a Dieta. Además de ser sencilla y de rápida elaboración, es apta para Diabéticos Y Celíacos, y ayuda a prevenir la Osteoporosis. La Combinación con el Atún, convierte a Esta Receta Para Perder Peso en una Buenísima Fuente De Proteínas.





Ingredientes


(Para 4 Personas)


- 4 Huevos.


- 2 Latas De Atún En Conserva (al natural)


- 1 Lata De Pimientos Rojos Asados.


- 2 Cucharadas Soperas De Leche Desnatada (menos Calorías), o De Mayonesa Light.


- Pimienta Negra Molida.


- Sal.





Preparación


En un cazo con agua hirviendo, introduce los Huevos bien lavados. Después de que el Agua rompa a hervir de nuevo, deja cocer los Huevos diez minutos. Para Evitar que los Huevos se rompan, añádele al agua un poco de sal – o mejor de vinagre- antes de introducir los huevos. Este es un fabuloso truco para evitar que la cáscara se agriete.





Transcurridos los 10 minutos, pasa los Huevos por un chorro de agua fría, y quítales con cuidado la Cáscara. Cortando con cuidado la parte más saliente y puntiaguda del Huevo, quítales la yema con una cucharilla u otro utensilio que te permita vaciarlos.





Vamos ahora a preparar el Relleno de Esta Deliciosa Receta Para Adelgazar. Para ello escurre bien el Atún De Lata, y corta en trocitos los Pimientos. En un recipiente, mezcla bien las Yemas De Los Huevos bien picaditas, el Atun, los Pimientos, La Mayonesa o Leche, unas arenitas de Sal y de Pimienta Negra. Consigue una mezcla uniforme. Así de fácil.





Ahora rellena con cuidado las Claras De Huevo con el Relleno, dejando que rebose un poco graciosamente. La Presentación ideal de Nuestra receta De Huevos Rellenos De Atún Para Perder Peso, será en unas copitas que permitan que los Huevos se mantengan en pie. Sino, simplemente preséntalos graciosamente repartidos sobre una fuente con una Base de Lechuga Fresca o De Brotes Verdes.







Espero que Disfrutes De Todo el Sabor de Esta Receta, con la Tranquilidad de Saber Que Además te Ayudará a Adelgazar y A Conseguir tu Soñada Figura. Un Abrazo!!!








Trucha Marinada Con Pasas


Esta Apetitosa Receta Fácil, Rápida y Baja en Calorías –menos de 200- enriquecerá tu dieta y alegrará tu paladar. Un placer… ¿Quién ha dicho que no podemos disfrutar cuidándonos?





Trucha Marinada Con Pasas







Te encantará esta Receta Fácil Y Rápida, un original Plato De Pescado, Nutritivo, Especiado Y Sabroso, digno de la Mejor Mesa. Nuestra Receta Fácil y Para Adelgazar De Trucha Marinada, tiene la ventaja añadida de que puede prepararse de un día para el otro. Es más, estará mucho más rica si la preparamos la tarde o noche anterior.






Ingredientes de la Trucha Marinada Con Pasas


(Para 1 Persona)


- Una Trucha De Unos 250 gramos (Ya limpia, y sin Espinas ni Cabeza).


- Uvas Pasas.


- Cebolla Picada.


- 1 Diente De Ajo.


- Harina.


- Vinagre de Manzana.


- Aceite De Oliva.


- Pimienta Negra Molida.


- Un Clavo De Olor.





Preparación





Es necesario que las Pasas -De Corintio, si es posible-, estén en remojo en agua como mínimo una hora para que ablanden lo máximo posible. Tras Lavar bien la Trucha, la secamos con un paño, la salamos ligeramente y la rebozamos en una poca de harina.





Ahora ponemos el Aceite De Oliva a poco fuego en una sarten o cazo antiadherente y doramos la Trucha por ambos lados. Quitamos la Trucha de la sartén con una espumadera, y la colocamos sobre papel de cocina absorvente para eliminar el exceso de Aceite. Depués le añadimos una pizca de Pimienta Negra por ambos lados.







Picamos finos la cebolla –una cucahrada- y el Diente de ajo, y los rehogamos en Aceite (sirve la misma sartén). Cuando la Cebolla comience a dorarse ligeramente, añadimos una cucharada del Vinagre, el clavo y una cucharada sopera de Agua, y con una Cucharada De Madera, removemos bien la mezcla y la dejamos cocer durante un par de minutos.




Entonces escurrimos las Pasas y las añadimos a la sartén, y dejamos el conjunto cocerse unos segundos más. Después colocamos la Trucha en un recipiente con tapa –hermético- y la bañamos con la salsa elaborada. Tapamos el recipiente una vez que haya enfriado y podemos reservarla en el frigorífico para comer al día siguiente. 



Espero que te guste. Receta Fácil, Rápida y Baja en Calorías digna de la Mejor Mesa. Conoce Más Deliciosas Recetas Bajas En Calorías








Huevos Escalfados Con Espárragos Verdes


¿Cómo Resistirte, Por Sólo 125 Calorías, A Esta Receta Vegetariana y Para Adelgazar De Huevos Con Espárragos? Sabrosa, Ligera Y Rica En Vitaminas.





Huevos Escalfados Con Espárragos Verdes






En Este Caso nos encontramos ante una Combinación Sencilla aunque Perfecta, y Baja En Calorías. Las Proteínas De Elevado Valor Biológico Del Huevo y su Riqueza Vitamínica, se dejan acompañar por los Sabrosísimos, Vistosos y Ligeros Espárragos Verdes, que también destacan entre las Hortalizas por su Alto Contenido En Proteínas. Es una de nuestras exquisitas Recetas Vegetarianas.





Los Espárragos son además ricos en Hidratos De Carbono, y su contenido en Grasas es muy bajo. A Cambio son ricos en Provitamina A, Vitamina E, Vitamina C, Folatos… y además de ser muy ricos en Fibra, son altamente Diuréticos, lo que le convierte en uno de los mejores Alimentos Para Reducir La Celulitis.





Ingredientes


(4 Personas)


- ½ Kilo De Espárragos Verdes.


- 4 Huevos.


- Salsa Baja Calorías Al Gusto (Mejor Una Vinagreta De Mostaza).


- Vinagre.


- Sal.





Preparación






Coloca a fuego fuerte una olla o cacerola con agua –más o menos la mitad del recipiente-, junto con un vaso de Vinagre y Sal al gusto, pero sin pasarte. Mientras el agua no empieza a Hervir, puedes aprovechar para cocer al vapor los Espárragos Verdes –unos 6 minutos-, tras haberlos lavada y quitado la parte más dura de los tallos.





Tan pronto el conjunto del Agua con el Vinagre empiece a Hervir, Remueve bien el líquido con una Cuchara de Madera. Entonces, justo en el centro de la olla, rompe los 4 Huevos procurando que la Clara de cada uno cubra su Yema. Deja que transcurran un par de minutos antes del retirarlos del fuego y colocarlos durante unos minutos en una superficie –mejor tipo parrilla- para escurrirlos.





Ahora, simplemente en platos pequeños, coloca cada huevo junto con unos pocos Espárragos Verdes, y si lo deseas, un poco de Salsa Ligera o Vinagreta De Mostaza. Una Sencilla Receta De Dieta, y además una estupenda Receta Vegetariana ¡Que Garantiza Una Inyección Extra De Salud!




¿Te Ha Gustado Esta Receta?






ENTRADA DESTACADA

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA (15 PREGUNTAS)

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA ONLINE (15 PREGUNTAS) Test Online de Cultura General Básica online, gratis y con res...

ENTRADAS POPULARES