¿Una Ríquisima Ensalada De Endibias y Ventresca De Bonito con Tan Solo 200 Calorías? ¡Disfruta de Esta Elegante Y Sana Receta Baja en Calorías!
Ensalada de Endibias Y Ventresca De Bonito
Desde Luego, esta Receta Para Perder Peso es Un regalo para la Vista y el Paladar, ideal para compartir con toda la familia con la seguridad de estar consumiendo un plato completo y Nutritivo. Y es que consumir pescado azul (en este caso la Ventresca De Bonito y Las Anchoas) al menos un par de veces a la semana, es un Seguro de Vida por sus efectos protectores de las Arterias y el Corazón.
Ingredientes
(Para 4 Personas)
- 1 Endibia (2, si son muy pequeñas).
- Unos 300 gramos de Ventresca De Bonito (En Lata o Bote).
- 1 Lata De Pimientos Morrones o Del Piquillo (Pequeña).
- Otra Latita de Anchoas.
- 8 o 10 Aceitunas Negras.
- Aceite De Oliva Virgen.
- Estragón.
- Sal.
Preparación
Mientras preparamos los ingredientes de la Ensalada de Endivias y Ventresca, dejamos reposar en un vaso pequeño u otro recipiente, 2 Cucharadas Soperas de Aceite de Oliva con unas arenitas de Sal y Estragón al gusto. El Estragón, además de ser digestivo –al igual que la endibia-, previene muchas infecciones.
Tras quitarles el tronco de abajo que sujeta las hojas, se lavan las Endivias directamente bajo el chorro del agua del grifo. Si dejamos las Endibias a Remojo o las mantenemos mucho tiempo bajo el agua, eso aumenta su sabor amargo. Una vez lavadas, utilizar las hojas más grandes (pero que estén en buen estado) y las troceamos en Juliana.
También troceamos en Juliana los Pimientos De Lata, tras escurrirlos bien de Aceite. Las Aceitunas, las cortamos en rodajitas o en mitades. Y las Anchoas, las partimos en trozos medianos. En cuanto a la Ventresca de Bonito, también deshacemos un poco los filetes antes de colocarlos en la Ensalada.
En una Fuente colocamos las Hojas Pequeñas –no demasiado- de las Endibias, lavadas y ya secas. En cada Hojita, depositamos primero unas tiras de los Pimientos Del Piquillo, después las Aceitunas Troceadas, y seguidamente la Ventresca. A Continuación las Anchoas a Modo Decorativo.
Para mejorar todavía más la Alegría de este Colorido Plato, puedes colocar en el centro un par de Tomatitos Cherry partidos en dos. Ahora sólo nos queda Aliñar con Nuestro Aceite mezclado con el Estragón y disfrutar de una de Las Sencillas y Deliciosas Recetas De Menos De 200 Calorías de VIVIR O SOBREVIVIR, utilizada también en Nuestras Dietas De Adelgazamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes hacer cualquier comentario, opinión o pregunta ¡Gracias por participar!