Test De Cultura General 64 (10/10)

Test Cultura General 64: Pregunta 10


10. La ONU reemplazó a:


La Sociedad de Naciones

La Asamblea General

La Corte Internacional de Justicia



SI TE HA GUSTADO, ¡¡COMPARTE!¡GRACIAS.

8 comentarios :

Manuel Pineda dijo...

Personalmente, me gustaba más el anterior formato. Este es más "tecnológico" pero antes podías repetir los test más fácilmente. Si fuese por mi, lo cambiaba al anterior formato.
De todos modos, gracias por vuestras aportaciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Personalmente me gustaba el otro tipo de formato,de esta forma se tarda mucho para ver el test.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para mi era mejor el anterior sistema porque podía copiarlos en la biblioteca y hacerlos tranquilamente en casa, pues no dispongo de internet siempre, solo cuando tengo saldo, y en la biblioteca solo me dejan 1 hora. Así tengo que usar durante más tiempo internet y no siempre puedo.
De todas formas os estoy muy agradecida por vuestro trabajo. Es muy bueno. Os deseo lo mejor para el nuevo año.
Un cordial saludo

Angeles Lopez dijo...

¡Feliz año para ti también! Y muchas gracias por tus deseos y comentario. Comprendemos lo que dices, algunos hemos estado años recurriendo a la biblioteca. Pero no te preocupes, volvemos al sistema anterior desde ahora mismo, y podrás seguir realizando los test de cultura general como siempre. Saludos, amiga.

Angeles Lopez dijo...

Gracias por tu comentario. A los creadores de test de oposiciones online, lo que nos importa es vuestra satisfacción. Así que los test de cultura general vuelven a publicarse con el formato anterior ¡Saludos!

Angeles Lopez dijo...

¡Hola, Manuel! Gracias de nuevo por tu opinión. Sois varios ya los amigos de nuestra página que deseáis el formato anterior, por lo que nuestros test de cultura volverán a publicarse como siempre. Nuestra intención era evitar que tuvieseis que recurrir al bolígrafo para responder. Para nosotros era el doble de trabajo, pero lo hacíamos con la mejor voluntad. Pero por vuestros comentarios vemos que con el sistema anterior ganamos todos ¡Un fuerte abrazo, amigo! ¡Y muy feliz 2014!

Rocío Ferrándiz dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Angeles Lopez dijo...

Gracias a ti, Rocío :-)