OPOSICIONES DE CORREOS 2016. TEMA 6. SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. RADIOTELEGRAMA

Temario Gratis Oposiciones de Correos 2016. Tema 6: Servicios de Telecomunicaciones. Radiotelegrama.
Accede al Índice y a todo el contenido publicado: TEMARIO OPOSICIÓN DE CORREOS.
Continuamos con el tema 6 de la Oposición de Correos, referente a los Servicios de Telecomunicaciones. A continuación estudiaremos el Radiotelegrama.


TEMA 6

6.2) RADIOTELEGRAMA

Un radiotelegrama es un telegrama cuyo origen o destino es una estación móvil (buque, aeronave, plataforma, etc.), por lo que es necesario el empleo de medios radioeléctricos de la estación costera correspondiente.
Se denominan radiotelegramas nacionales a aquellos mensajes intercambiados entre estaciones costeras y móviles de nacionalidad española.
Se denominan radiotelegramas internacionales a aquellos mensajes intercambiados entre una estación costera española y una móvil extranjera y viceversa, o cuando ambas son extranjeras.


FICHA DEL PRODUCTO

Ámbito

Nacional e Internacional.



Modalidades

Los radiotelegramas se admiten en oficinas, por teléfono o por télex.
La entrega se efectúa a domicilio, por teléfono o télex.


 

Tarifas


Nacionales: La tarifa se compone de un importe fijo por línea y otro por estación terrestre. No existe mínimo de percepción.

Internacionales: La tarifa se compone de un importe por línea y otro por estación (terrestre española o extranjera). Con un mínimo de percepción correspondiente al importe de 7 palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario, opinión o pregunta ¡Gracias por participar!


ENTRADA DESTACADA

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA (15 PREGUNTAS)

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA ONLINE (15 PREGUNTAS) Test Online de Cultura General Básica online, gratis y con res...

ENTRADAS POPULARES