TEMARIO DEFINITIVO OPOSICIONES CORREOS 2016

Estimado suscriptor:
Como ya sabrás, en Test de Oposiciones Online llevamos publicando gratis el temario para las Oposiciones de Correos 2016 desde el 26 de Noviembre de 2015. Ha sido –y está siendo- un esfuerzo titánico para ofreceros gratuitamente la información más actualizada posible.
Recientemente, Correos ha hecho públicas las BASES DE LA CONVOCATORIA de ingreso de Personal Laboral Fijo (1606 plazas). Para nuestra sorpresa -y la de las Editoriales, Academias y Sindicatos que ya estaban vendiendo el temario y/o impartiendo clases para superar el Examen-, ha habido cambios significativos e inesperados sobre el contenido exigido.
Al parecer, se presentaron varias propuestas de temario, y entre todas, se eligió la que ahora ha sido publicada.
El cambio más importante -rompiendo la dinámica de las convocatorias anteriores-, es que YA NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS DE CULTURA GENERAL. El temario consta ahora de 13 TEMAS, y en el Examen tipo test, el 90% de las preguntas serán sobre estos temas y el 10% de EJERCICIOS PSICOTÉCNICOS.
Ante la gran cantidad de preguntas en nuestra sección de comentarios y correo electrónico sobre los cambios en el temario, hemos decidido adecuar el orden del nuestro, y las futuras publicaciones, al publicado por Correos. Es decir, ahora los temas figuran tal y como lo hacen en el pdf de las Bases de la Convocatoria.
Los 4 primeros temas ya los tenéis publicados y totalmente actualizados (hoy os hemos enviado el Tema 2 completo). También tenéis a vuestra disposición muchos ejercicios psicotécnicos adecuados a la Oposición de Correos, aunque incluiremos más para mejorar el nivel.
En cuanto al bloque 1, y ante nuestro disgusto por las cientos de horas invertidas en él, lo hemos eliminado del temario. Parte de su contenido se incluirá en los últimos temas, pero lo hemos eliminado provisionalmente para evitar confusiones. Lamentamos estos cambios, pero repito, es lo que le ha sucedido a todas las Editoriales y Academias que estaban preparando la Oposición de Correos 2016.
Visto por el lado bueno, el contenido es muchísimo menor, es decir, hay mucho menos que estudiar, con lo cual será más factible dominar el temario exigido por la Oposición.

Aprovechamos para saludarte y desearte un próspero y feliz 2016.

Atentamente:
Ángeles López Fraga
(Propietaria de Test de Oposiciones Online) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario, opinión o pregunta ¡Gracias por participar!


ENTRADA DESTACADA

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA (15 PREGUNTAS)

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA ONLINE (15 PREGUNTAS) Test Online de Cultura General Básica online, gratis y con res...

ENTRADAS POPULARES